Un vecino subió un impresionante video cuando encontró un animal vivo en una bolsa de plástico sobre calle Pellegrini en barrio Cu-Cú, se comunicó con los medios de prensa para denunciar a un veterinario que tira los animales moribundos o muertos a la calle en vez de entregarlo a sus respectivos dueños.
El veterinario se llama JOSE PICABEA
Al respecto la esposa del vecino que presenció la situación, Paloma Godoy expresó al Centediario: “Mi marido ve una bolsa moverse y dice ese bulto se está moviendo y el hombre de la despensa le dice si seguro que ha sido otro perro. Le preguntó quién lo había tirado y le dice el veterinario que está ahí y le dice siempre tira perros, se pudren, largan olor, todo y encima no es que los tira frente a su negocio sino que los tira 30 metros más allá”.
En el mismo sentido la mujer continuó relatando: “Entonces mi marido me dice Paloma en esta bolsa hay un perro entonces se acercó, abre la bolsa y ve un montón de diarios tapando el perro, me dice que lo tenía alrededor del cuello, la cara todo para que se asfixie, cuando ve que el perro estaba vivo, que lo mira, se va hasta la veterinaria con otro hombre que se acercó a ayudarlo y le dicen al veterinario que el perro está vivo y le dice no puede ser si al mediodía en la camilla se murió, no le dice mi marido el perro está vivo”.
La vecina sostuvo que el veterinario terminó matando al animal con una inyección en medio de la calle frente a los vecinos en vez de terminar su trabajo en el consultorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario